¿En qué podemos ayudarte?

¿En qué podemos
ayudarte?

TU PERFIL

¿Cómo edito mi perfil?

Para editar tu perfil tan sólo debes iniciar sesión en tu cuenta. Haz clic en la pestaña “Mi Perfil” y una vez dentro podrás editar tu foto, la descripción y ¡todo lo que quieras!.

¿Por qué tengo que completar mi perfil?

Saytrip pertenece al llamado turismo colaborativo en el que la honestidad y la seguridad lo son todo. Por ello, es importante completar el perfil y proporcionar toda la información para que los viajeros te puedan conocer mejor antes de realizar la reserva. Un perfil completo transmitirá autenticidad y confianza por lo que cuanto más cuentes sobre ti, más reservas conseguirás.

¿Por qué tengo que añadir una foto de perfil?

Tu foto es otra forma más de darte a conocer a los viajeros, lo que les transmitirá transparencia y honestidad. Además, ¿cómo os ibais a reconocer el día de la reserva si nunca os habéis visto?. Así que, busca una foto en la que salgas bien guapo y ¡listo!.

¿Por qué tengo que añadir mi fecha de nacimiento?

Es imprescindible detallar la fecha de nacimiento para completar el perfil y es que debemos asegurarnos de que eres mayor de edad. Recuerda que cuanto más sepan sobre ti los viajeros, más confianza y seguridad les transmitirás. Por otra parte… ¡tal vez recibas una sorpresa por tu cumpleaños de parte del equipo de Saytrip!.

¿Quién puede ver mi perfil?

Tu perfil es público. De esta forma, los viajeros podrán encontrarte y contratarte, así que asegúrate de tener un perfil bien completo, ya sabes lo que dicen, la primera impresión es muy importante.

¿Cómo verifico mi correo electrónico?

Para poder crearte una cuenta en Saytrip es necesario verificar tu correo electrónico. Por ello, te enviaremos un email con un enlace en el que tendrás que hacer clic para verificar el correo. ¡Ya está listo!. Si no has recibido el email, revisa la carpeta de spam o envíanos un email a support@saytrip.es y te ayudaremos a solucionar el problema.

¿Cómo verán otros usuarios mi email/número de teléfono?

Tanto tu número de teléfono y tu email como tu dirección no se publicarán en la web por lo que nadie tendrá acceso a esta información. Saytrip pide estos datos a sus usuarios para su base de datos pero no se mostrará ni se proporcionará este tipo de información a terceros. Para más información, no dudes en echarle un vistazo a nuestra Política de Protección de Datos o a la Política de Privacidad.

No sé qué poner en la descripción de mi perfil

¿No sabes cómo describirte?. ¡Nosotros te ayudamos!. Sólo queremos que nos cuentes algo de ti para que los usuarios que visiten Saytrip te conozcan un poco más. Muéstranos un poco de ti, tus gustos, hobbies… de esta manera transmitirás más confianza a los viajeros y será más fácil que te seleccionen. Como mínimo debes añadir:

  • Tu foto de perfil
  • Tu nombre, edad y país de residencia
  • Una breve descripción sobre ti

¿Qué imágenes tengo que añadir?

Lo mejor es que pongas imágenes que te definan, 100% tuyas. Imágenes que transmitan profesionalidad y confianza. Lo más recomendable es añadir como máximo 10 imágenes, para que el usuario pueda echar un vistazo y ¡enamorarse de tu trabajo!

¿Cómo puedo eliminar imágenes?

¡Muy sencillo!. Inicia sesión, entra en “Mi perfil”, selecciona la imagen que deseas eliminar y haz clic en borrar. ¡Listo!

¿Cómo conseguir que mi perfil sea más competitivo?

Lo que te recomendamos desde Saytrip es que tengas tu perfil completo al 100%. Además si las valoraciones de los viajeros son positivas seguro que serás de los fotógrafos más deseados.

¿Por qué se ha desactivado mi anuncio?

Saytrip desactiva las cuentas que no responden o rechazan varias solicitudes de reserva consecutivas antes de que caduquen. Hacemos esto para evitar que los viajeros envíen solicitudes a fotógrafos que no están activos y siempre avisamos a los fotógrafos de que el anuncio ha sido desactivado a través de un email. En este email encontrarás los pasos necesarios para volver a activarlo. Recuerda que una vez lo has vuelto a activar, tu anuncio puede tardar algunas horas en volver a aparecer en la página web.

¿Puede Saytrip desactivar mi perfil?

Saytrip puede desactivar tu perfil en caso de que se detecte alguna actividad anómala o se incumplan las Políticas de Saytrip. La usurpación de la identidad o la publicación de fotografías no propias son algunos ejemplos de actividades fuera de lo normal en las que Saytrip se reserva el derecho de desactivar la cuenta.