¿En qué podemos ayudarte?

¿En qué podemos
ayudarte?

FOTÓGRAFO SAYTRIP

¿Quién puede ser fotógrafo Saytrip?

Cualquier persona que sea apasionada de la fotografía y le encante su ciudad puede ser Fotógrafo Saytrip. No importa que seas profesional o amateur, sólo queremos que tu pasión sea la fotografía y que tengas muchas ganas de enseñar tu ciudad, practicar tu hobby y divertirte conociendo gente nueva.

¿Cómo puedo convertirme en fotógrafo Saytrip?

Para crear tu cuenta en Saytrip solamente debes acceder a la página de inicio y hacer clic en Conviértete en fotógrafo Saytrip. Nada más te registres, recibirás un correo para confirmar tu cuenta a partir de la cual puedes empezar a configurar tu perfil. ¡Listo! El siguiente paso es completar la información de tu perfil y por supuesto…¡esperar a las primeras solicitudes de los viajeros!

Soy fotógrafo profesional, ¿puedo ser fotógrafo Saytrip?

¡Claro! Saytrip es una magnífica forma de mostrar tu pasión al resto del mundo.

¿Qué cuestiones legales y normativas debería tener en cuenta antes de convertirme en fotógrafo Saytrip?

Ser fotógrafo Saytrip conlleva una serie de obligaciones que has de tener muy en cuenta antes de registrarte en nuestra plataforma. Queremos que todos nuestros usuarios tengan una experiencia positiva y, por ello, es esencial cumplir con las siguientes normas:

 

  • Los fotógrafos Saytrip se comprometen a seguir todas las normas de seguridad establecidas por Saytrip.

 

  • Los fotógrafos Saytrip tienen terminantemente prohibido hacer uso de las fotografías obtenidas durante la actividad. Aunque el derecho de autor es del fotógrafo, el derecho de imagen es del viajero (cliente) y, por ello, el fotógrafo Saytrip no podrá publicar, enviar o hacer uso de ninguna de las fotografías.

 

  • Los fotógrafos Saytrip están obligados a conservar las fotografías obtenidas durante una actividad por un plazo de 30 días, una vez transcurrido el mismo las fotografías deberán ser eliminadas en su totalidad.

 

  • Los fotógrafos Saytrip deben pedir autorización a los viajeros a través de Saytrip (nunca de forma directa) si quieren hacer uso de alguna de las fotografías. Serán autorizados únicamente si el viajero ha dado su autorización expresa por escrito a través de Saytrip.

 

  • Los fotógrafos Saytrip se comprometen a guardar secreto profesional respecto a la información o datos de carácter personal de todos los viajeros que pueda haber obtenido a través de su actividad en Saytrip.

 

  • Los fotógrafos Saytrip se comprometen a que sus evaluaciones estén basadas en su propia experiencia, que reflejen su opinión sincera y que sean totalmente verídicas.


En el caso del incumplimiento de estas condiciones, la responsabilidad recaerá sobre el fotógrafo Saytrip por lo que será él, y no Saytrip, quien deba responder de las infracciones ante las autoridades competentes. 

Por otra parte, recuerda que sobre el precio que elijas se sumará el 21% de IVA y se descontará el 15% de IRPF para cumplir con toda la normativa legal. Para más información consulta nuestra Política de Protección de Datos, nuestra Política de Privacidad y la Normativa del fotógrafo Saytrip.

Soy fotógrafo Saytrip, ¿qué consejos de seguridad debo seguir?

Queremos que la comunidad Saytrip sea abierta, auténtica y amable. Un lugar donde la gente conecte, comparta y consiga que la experiencia de viajar sea todavía mejor. Para garantizar que todos nuestros usuarios tengan una experiencia positiva, hay ciertos consejos que debes tener en cuenta como fotógrafo Saytrip:

 

  • Interactúa de forma segura con los viajeros: comunícate únicamente a través de la plataforma. No des tu móvil, tu email, tu dirección o tu número de cuenta, utiliza siempre nuestro sistema de mensajes así como nuestro sistema de pago.
  • Consulta los perfiles: antes de aceptar una solicitud de reserva, échale un vistazo al perfil, léete todas sus evaluaciones y comprueba si tiene alguna red social enlazada al perfil de Saytrip. Esta información puede decirte mucho acerca de un viajero y, al conocerle un poco más, te sentirás más seguro y tranquilo.
  • Haz caso a tu instinto: ¿ese viajero no te da buena espina?. No pasa nada, en caso de que una reserva te genere dudas siempre tienes la opción de no aceptarla.
  • ¡Y un poco de sentido común!: lo normal es que la actividad se realice sin sustos ni incidentes. Sin embargo, no está de más que seas precavido y sensato: no dejes tus pertenencias sin vigilancia por muy seguro que te sientas en tu ciudad, no visiteis zonas poco transitadas y ten especial cuidado con la cámara de fotos.


Recuerda que en caso de emergencia, o si sientes que tu seguridad corre peligro, debes ponerte en contacto inmediatamente con la policía local o los servicios de emergencia llamando al 112.