¿En qué podemos ayudarte?

¿En qué podemos
ayudarte?

TUS RESERVAS

¿Qué debo hacer cuando reciba una solicitud de reserva?

Una vez recibas una solicitud de reserva lo primero que tienes que hacer es comprobar tu disponibilidad y, por supuesto, contestar lo más rápido posible a los viajeros. Se recomienda no tardar más de 24h en contestar pues ellos deben seguir organizando su viaje. Ten en cuenta que si pasan más de 48h días antes de que hayas contestado, la solicitud de reserva expirará.

¿Cuánto tiempo tengo para responder una solicitud de reserva?

Se recomienda no tardar más de 24h en contestar, de esta manera podrás ponerte en contacto con los viajeros, conocerlos un poco y ¡darles tiempo para organizar su viaje!. Recuerda que si no la has aceptado o rechazado antes de 48h la solicitud de reserva caducará.

¿Cómo rechazo una solicitud de reserva?

Si recibes una solicitud y deseas rechazarla tan sólo debes iniciar sesión, entrar en el apartado “Mis reservas”, seleccionar la solicitud recibida y dar clic a rechazar. Si rechazas varias solicitudes de reserva seguidas el equipo de Saytrip podría considerar tu cuenta como inactiva. 

Mis reservas no aparecen en mi panel de control

Si tus reservas no aparecen en el panel de control ve al apartado “Mis reservas”. Si aún así no aparecen, no dudes en contactarnos. Desde Saytrip haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que puedas tener.

¿Cómo puedo ver y enviar mensajes?

¡Fácil! En tu perfil dispones de la pestaña “Mensajes” en la que podrás responder y seguir el hilo de todas tus conversaciones. 

¿Qué significa cada mensaje de estado?

El mensaje de estado sirve para hacer un seguimiento de tu reserva, de esta forma podrás saber en qué estado del proceso se encuentra. En Saytrip hay cinco tipos de estados diferentes:

  • Solicitud de reserva: el viajero ha enviado una solicitud de reserva para una fecha determinada. El fotógrafo Saytrip tendrá un máximo de tres días para aceptarla o rechazarla.
  • Confirmada: el fotógrafo Saytrip ha confirmado la solicitud de reserva.
  • Rechazada: el fotógrafo Saytrip ha rechazado la solicitud de reserva. Por tanto, no se efectuará ningún cobro al viajero.
  • Cancelada: una solicitud de reserva cancelada significa que o bien el fotógrafo Saytrip o bien el viajero han cancelado la solicitud una vez había sido aceptada.