¿En qué podemos ayudarte?

¿En qué podemos
ayudarte?

VALORACIONES

¿Cómo funcionan las valoraciones?

Únicamente quienes han realizado una actividad pueden escribir evaluaciones, por lo que tienes la garantía de su autenticidad. Los viajeros deben puntuar al fotógrafo sobre cinco estrellas y dejar un comentario con su opinión sobre la experiencia. Gracias a estas opiniones, los viajeros podrán valorar si un fotógrafo se adecúa a lo que buscan. Cuánta mejor puntuación tengas más probabilidades tendrás de que contraten tus servicios. Así que no te lo pienses dos veces y ¡trabaja duro!.
  
Además, el fotógrafo deberá puntuar a los viajeros. De esta forma, los fotógrafos Saytrip también podrán hacerse una idea de cómo son los viajeros: si son puntuales, educados, divertidos… Nuestro sistema de valoraciones es fundamental ya que ayuda a fomentar la confianza y la seguridad dentro de la comunidad Saytrip.

¿Por qué debo dejar una valoración?

La confianza es la clave del turismo colaborativo. Por ello, las valoraciones son esenciales en este tipo de comunidad: el sistema de valoraciones consigue que los usuarios se hagan una idea de cómo son los fotógrafos o los viajeros antes de realizar la actividad, lo que se traduce en mayor confianza y tranquilidad.

¿De cuánto tiempo dispongo para dejar una valoración después de que la actividad se haya realizado?

Una vez terminada la actividad, el equipo de Saytrip te mandará un email para recordarte que es importante que dejes una opinión sobre los viajeros en un plazo máximo de dos semanas. No olvides que las valoraciones son la esencia de Saytrip y la clave del turismo colaborativo. Te recordamos que tu opinión no se hará pública hasta que ambas partes hayan dejado su evaluación, de esta manera aseguramos que las valoraciones sean totalmente objetivas y auténticas.

¿Puedo eliminar o responder a una valoración con la que no estoy de acuerdo?

Queremos fomentar la confianza y la transparencia en la comunidad Saytrip, por ello no se pueden modificar ni eliminar las opiniones que otros usuarios han escrito sobre ti. Sin embargo, si consideras que una opinión es falsa puedes escribir un comentario a modo de respuesta siempre desde la educación y el respeto.

Saytrip se reserva el derecho a eliminar aquellas valoraciones que no cumplan con nuestra Política de Contenido para garantizar el cumplimiento de las normas dentro de la comunidad.

¿Por qué no veo publicada mi valoración?

En Saytrip utilizamos un sistema de valoraciones para aportar mayor confianza y transparencia a todos nuestros usuarios. Las evaluaciones se publicarán una vez Saytrip haya recibido tanto la del fotógrafo como la del viajero. De esta manera, nos aseguramos de que éstas sean lo más objetivas posibles.

Si pasado un tiempo, todavía no aparece tu valoración puede ser porque ésta no haya pasado el filtro que realiza Saytrip para garantizar su Política de Contenido. Abanderamos la autenticidad y las críticas constructivas, pero siempre desde el respeto.

¿Qué significan las estrellas?

La puntuación por estrellas es una manera más visual y divertida de valorar la actividad. Puedes poner de una a cinco estrellas pero recuerda, uno es la valoración más baja y cinco la más alta.

¿En qué consiste la Política de contenidos de Saytrip?

Queremos que la comunidad Saytrip sea abierta, auténtica y amable. Un lugar donde la gente conecte, comparta y consiga que la experiencia de viajar sea todavía mejor. Para garantizar que todos nuestros usuarios tengan una experiencia positiva, hay ciertos comentarios, comportamientos u opiniones que Saytrip debe censurar.

Al publicar contenido en nuestra página, te comprometes a cumplir todas las políticas de Saytrip. Por ello, nos reservamos el derecho a revisar y a eliminar el contenido que incumpla dichas normas. Además, tomaremos las medidas oportunas ante un caso de incumplimiento grave o continuado, por lo que podemos suspender o eliminar una cuenta de cualquier usuario de Saytrip. No permitimos:

  • Contenido discriminatorio.
  • Contenido que promueva actividades de carácter ilegal.
  • Comentarios soeces, vulgares, obscenos o intimidatorios.
  • Comentarios que inciten al odio y a la violencia.
  • Acoso o intimidación a algún miembro de la comunidad.
  • La distribución de información personal y confidencial de terceros, contenido que pueda suponer un riesgo personal para algún usuario de Saytrip.
  • Intentos de suplantar la identidad de otra persona.
  • Contenido fraudulento, falso, malicioso o engañoso.
  • Evaluaciones o comentarios falsos que no recojan la experiencia personal de los usuarios.
  • Evaluaciones incentivadas por una promesa de pago o un descuento en la tarifa.
  • Evaluaciones motivadas por una amenaza de chantaje.
  • Publicidad o cualquier otro tipo de contenido comercial.
  • Spam o contenido que se comparta repetidamente.
  • Contenido que incumpla los derechos de otra empresa o entidad.

Si quieres informarnos sobre algún hecho que incumpla nuestras normas sobre la Política de Contenido, ponte en contacto con nosotros en support@saytrip.es.

¿En qué consiste la Política contra el chantaje de Saytrip?

La confianza es la clave del turismo colaborativo. Por ello, las valoraciones son esenciales en este tipo de comunidad ya que permiten que, tanto los fotógrafos como los viajeros, compartan sus experiencias con el resto de usuarios.

Está terminantemente prohibido utilizar dichas evaluaciones para forzar a una persona a hacer algo que no tiene la obligación de hacer. Esta política se aplica a las siguientes situaciones:

  • Viajeros que amenacen a los fotógrafos con dejarles una evaluación negativa para conseguir alguna compensación adicional.
  • Fotógrafos que obliguen a los viajeros a dejar una valoración positiva a cambio de ofrecerles un descuento en la reserva o algún servicio gratuito.
  • Usuarios que pidan a otros miembros de la comunidad que realicen alguna acción a cambio de resolver un conflicto entre ambas partes.


Al publicar una valoración te comprometes a respetar la Política de Contenidos de Saytrip, así como la Política contra el Chantaje. Ante una infracción de alguna de estas políticas, Saytrip se reserva el derecho de restringir, suspender o eliminar una cuenta. Si crees que has sido víctima de algún tipo de chantaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en support@saytrip.es.