¿En qué podemos ayudarte?

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CAMBIOS Y CANCELACIONES

Como fotógrafo Saytrip, ¿puedo modificar una reserva ya confirmada?

En primer lugar, debes ponerte en contacto con el viajero y comprobar si tiene disponibilidad para el día y la hora que quieres proponer. En caso de que acepte el cambio, nos lo tienes que comunicar a support@saytrip.es para que podamos modificarlo. En caso de que no te puedas poner en contacto con el viajero, comunícanoslo e intentaremos contactar con él.

Si el viajero acepta tu solicitud, la reserva se actualizará. Sin embargo, si la solicitud se rechaza o viajero no responde, la reserva no se modificará.

¿Puedo modificar la fecha de una reserva?

Sí, debes ponerte en contacto con el viajero y comprobar si tiene disponibilidad para el día y la hora que quieres proponer. En caso de que acepte el cambio, nos lo tienes que comunicar a support@saytrip.es para que podamos modificarlo. En caso de que no te puedas poner en contacto con el viajero, comunícanoslo e intentaremos contactar con él.

Si el viajero acepta tu solicitud, la reserva se actualizará. Sin embargo, si la solicitud se rechaza o el viajero no responde, la reserva no se modificará.

El viajero quiere modificar la reserva

Si el viajero quiere modificar una reserva confirmada, te enviará un mensaje proponiéndote una nueva hora o fecha. Si te viene bien, puedes decirle que aceptas los cambios y nos lo tenéis que comunicar mandándonos un email a support@saytrip.es para que podamos modificar la reserva. Pero no te preocupes, si no te viene bien la reserva no se modificará.

¿Cuál es la Política de causas de fuerza mayor de Saytrip?

En ocasiones las circunstancias de la vida nos impiden realizar aquello que teníamos previsto, a este tipo de sucesos les llamamos causas de fuerza mayor. Para Saytrip, esas causas son las siguientes:

 

  • Fallecimiento o enfermedad seria del viajero, del fotógrafo o de algún familiar.
  • Accidente o circunstancia que inhabilita al viajero para viajar o al fotógrafo para llevar a cabo la actividad.
  • Desastres naturales que causen incidentes tanto en el lugar de origen del viajero, como en el lugar de destino.
  • Restricciones a la hora de viajar o avisos de seguridad para no hacerlo por parte de las autoridades nacionales o internacionales.
  • Epidemia verificada por la autoridad nacional o internacional.

¿Qué ocurre si tengo que cancelar una reserva?

En Saytrip somos totalmente conscientes de que en la vida nada es seguro y siempre pueden surgir imprevistos. Sin embargo, cancelar una reserva afecta a los planes de los viajeros y lo cierto es que crea desconfianza entre los usuarios Saytrip.

Por ello, el viajero recibirá un reembolso íntegro del precio de la actividad y el fotógrafo tendrá que asumir ciertas penalizaciones. Para más información, consulta la Política de Cancelación de Saytrip.

Como fotógrafo Saytrip, ¿qué penalizaciones se me aplican si tengo que cancelar una reserva?

Como puedes imaginar, cancelar una reserva afecta a los planes de los viajeros y lo cierto es que también crea desconfianza entre los usuarios de Saytrip. Por ello, las penalizaciones que se aplican al fotógrafo son las siguientes:

 

  • Tarifa de cancelación: Todas las reservas que se realicen están sujetas a la Política de Cancelación de Saytrip: Si cancelas la actividad 7 días antes de la misma no se te cargará ningún impuesto o tasa. Si por el contrario, cancelas la actividad con menos de 6 días de antelación se te cargarán las tasas y los impuestos correspondientes. En ambos casos, al viajero se le reembolsará la cantidad total del pago.
  • Valoración automática: si cancelas con menos de 48h de antelación a la fecha del evento, publicaremos automáticamente una valoración en tu perfil indicando que cancelaste la reserva. Ten en cuenta que las evaluaciones automáticas se traducen en inseguridad y desconfianza por parte de los viajeros ya que dudarán a la hora de contratarte.                                                                                                                                    
  • Suspensión de la cuenta: Ten en cuenta que el porcentaje de reservas canceladas afectará directamente a tu posición en nuestra web. Además en el caso de que esto se repita en varias ocasiones tu perfil será eliminado de Saytrip. Para que esto no te ocurra te aconsejamos que actualices tu calendario cada semana. ¡No pierdas la oportunidad de que los viajeros te encuentren!

Recuerda que a menos que se dé una causa de fuerza mayor, la Política de cancelación se aplicará sin excepciones. Saytrip no se hará responsable de ningún coste, gasto, pérdida o daño que pueda sufrir o incurrir como resultado de la cancelación por parte del viajero o del fotógrafo.

¿Las penalizaciones en caso de cancelación por parte del fotógrafo Saytrip tienen excepciones?

Recuerda que, a menos que se dé una causa de fuerza mayor, la Política de Cancelación de Saytrip se aplicará sin excepciones.

¿Qué es la Política de cancelación de Saytrip?

No te asustes, ¡nuestra Política de cancelación es muy simple!. Todas las reservas que se realicen están sujetas a la Política de cancelación de Saytrip:

 

  • Si la reserva es cancelada por el viajero con al menos 48h de antelación al evento, el fotógrafo no recibirá ningún pago y al viajero se le reembolsará la cantidad total del mismo, sin contar las tasas y gastos de gestión.
  • Si el viajero cancela su reserva con menos de 48h de antelación al evento, no se le reembolsará el dinero, a menos que se trate de una causa por fuerza mayor.


Si el fotógrafo cancela la actividad 7 días antes de la misma no se le cargará ningún impuesto o tasa. Si por el contrario, cancela la actividad con menos de 6 días de antelación se le cargarán las tasas y los impuestos correspondientes. En ambos casos, al viajero se le reembolsará la cantidad total del pago.

Ten en cuenta que el porcentaje de reservas canceladas afectará directamente a tu posición en nuestra web. Además en el caso de que esto se repita en varias ocasiones tu perfil será eliminado de Saytrip. ¡No pierdas la oportunidad de que los viajeros te encuentren!. Saytrip no se hará responsable de ningún coste, gasto, pérdida o daño que pueda sufrir o incurrir como resultado de la cancelación por parte del viajero o del fotógrafo.

¿Tengo que devolver el dinero a los viajeros si presentan una queja?

Desde Saytrip queremos proteger tanto al fotógrafo como al viajero, por lo que no siempre que se presente una queja se deberá devolver el dinero al viajero. Únicamente en ocasiones puntuales te pediremos que realices un reembolso a los viajeros:

 

  • Cancelaciones de última hora.
  • Cuando las fotografías no cumplen las expectativas, es decir, no son como las que hay en tu perfil de fotógrafo.
  • Pérdida de las fotografías.
  • Comportamiento inadecuado.

¿Qué pasa con mi pago si el viajero cancela la reserva?

Si el viajero cancela su reserva con menos de 48h de antelación al evento, se efectuará el pago igualmente, a menos que se trate de una Causa por Fuerza Mayor. Si la reserva es cancelada por el viajero con al menos 48h de antelación al evento, en ese caso no se efectuará el pago.