¿En qué podemos ayudarte?

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CONFIANZA Y SEGURIDAD

¿Cómo denuncio el mensaje inapropiado de un usuario en Saytrip?

¿Alguien está siendo molesto? ¡no te preocupes!. Puedes denunciar el comportamiento inapropiado de un usuario muy facilmente: en caso de que recibas un mensaje fuera de tono o inadecuado, ponte en contacto con nosotros a través de support@saytrip.es para que podamos tomar las medidas oportunas.

¿Cuáles son los estándares de calidad de Saytrip?

Nuestro objetivo es conseguir que la experiencia de viajar sea aún mejor. Y para asegurarnos de que todos los miembros de la comunidad Saytrip queden satisfechos siempre, los fotógrafos deben cumplir con ciertas expectativas. Recuerda que no cumplir con los siguientes estándares se traduce en valoraciones negativas las que, a la vez, pueden causar la desactivación de tu perfil de forma temporal o definitiva. Para que esto nunca ocurra, lee con atención los siguientes estándares de calidad.

 

  • Credibilidad: los fotógrafos Saytrip deben ser apasionados de la fotografía que tengan experiencia (tranquilo, ¡no hace falta que sea profesional!) y que dominen la técnica. Debes ser capaz de hacer unas increíbles instantáneas. ¡Demuestra de lo que eres capaz!.
  • Conexión: los fotógrafos Saytrip deben crear un ambiente distendido y cómodo, en el que los viajeros se relajen y disfruten plenamente del destino. Puede que seais de otros países, de otras culturas y habléis diferentes idiomas pero los mejores miembros de la comunidad Saytrip son aquellos que ven más allá de las diferencias.
  • Comunicación: los fotógrafos deben ser atentos y considerados con los viajeros. Aquellos que se interesan y preguntan por sus preferencias y gustos fotográficos son los que obtienen mejores valoraciones.
  • Veracidad: la información de tu actividad debe ser totalmente verídica. Únicamente de este modo, los viajeros sabrán exactamente qué esperar de ti. Por ello, debes ser sincero a la hora de rellenar todos los datos: se realista a la hora de señalar los idiomas que hablas y recuerda que todas las fotografías de tu perfil deben ser 100% tuyas.
  • Compromiso: se comprometido y responsable a la hora de marcar tu calendario de disponibilidad. Únicamente señala como disponibles los días en los que realmente puedas llevar a cabo la actividad. Recuerda que rechazar varias solicitudes de reserva tiene consecuencias negativas para tu perfil. Además, ten en cuenta que cancelar o modificar una reserva ya confirmada puede suponer un gran contratiempo para los viajeros, ¡intenta que no ocurra!.
  • Calidad: el viajero debe quedar satisfecho con el tiempo y el dinero invertido. Por ello, el precio que fijes debe ser coherente con tu valor como fotógrafo, tu calidad como guía y tu capacidad para enseñarles los lugares más especiales del destino, aquellos sólo conocidos por los locales.

¿Por qué es necesario que la comunicación y las transacciones tengan lugar dentro de Saytrip?

Al mantener la comunicación y las transacciones dentro de la plataforma Saytrip, podemos garantizar tu seguridad. Gracias a nuestro sistema de pagos garantizamos a los viajeros que su dinero estará seguro ya que retenemos la cantidad abonada y no se la transferimos al fotógrafo hasta que no recibimos las fotografías. Además, tienen la tranquilidad de poder recuperar su dinero en caso de que el fotógrafo cancele la reserva.

No olvides que nuestro servicio de atención al cliente es una herramienta que te ofrecemos para garantizar la seguridad en nuestra web. Si la comunicación o las transacciones no se realizan dentro de Saytrip, no te podemos garantizar que se cumplan nuestros términos y condiciones por lo que no nos haremos responsables en caso de que se diera algún problema.

¿Cómo refuerza Saytrip la confianza y la seguridad?

Somos los primeros que queremos que nuestra comunidad sea segura, por ello, haremos todo lo que esté en nuestra mano para evitar las malas experiencias. Aún así, los incidentes pueden ocurrir y, por este motivo, nuestro servicio de atención al cliente te ayudará siempre que lo necesites. 

¿Qué método utiliza Saytrip para verificar los datos de los usuarios?

La confianza y la transparencia son fundamentales para Saytrip. Por ello, incluimos las siguientes funciones y características en nuestra web cuyo único objetivo es mantener la seguridad y confianza en nuestra plataforma. ¿Eres usuario Saytrip? ¡Ayúdanos a crear una comunidad segura!

A la hora de registrarse, Saytrip pide el número de teléfono y el email a todos los usuarios de la plataforma como forma de verificar la autenticidad de los perfiles. También ofrecemos la opción de vincular la cuenta de Saytrip con otros perfiles en redes sociales lo que genera mayor confianza, transparencia y honestidad entre los usuarios. Recuerda que toda esta información únicamente será empleada para hacer de Saytrip una plataforma segura. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad y de Protección de Datos.

Aunque todas estas características (y el sistema de valoraciones) tienen el objetivo de luchar contra el fraude y las malas experiencias, desde Saytrip no podemos garantizar que la identidad de todos los miembros de la comunidad sea real. Por ello, te recomendamos que eches un vistazo a los consejos de seguridad, que siempre te guíes por el sentido común y que leas las valoraciones de cada perfil antes de aceptar una solicitud de reserva. ¡Seguro que te ayudan a tomar la decisión más acertada!

¿Saytrip investiga a los usuarios?

En Saytrip trabajamos para conseguir que nuestra comunidad sea lo más segura posible para todos los miembros y, aunque en un principio no investigamos a los usuarios, nos reservamos el derecho a hacerlo según nuestro criterio.