¿En qué podemos ayudarte?

¿En qué podemos
ayudarte?

PREGUNTAS GENERALES

¿Qué es Saytrip?

Saytrip surge del pensamiento de que la necesidad de fotografiar cada instante y de inmortalizar cada paso nos impide disfrutar del momento. Por ello, recupera la antigua forma de viajar y la mejora gracias a las nuevas tecnologías: Saytrip es una plataforma social que, por primera vez, une a dos tipos de público para ofrecer un servicio totalmente novedoso y único en el mercado.

Al poner en contacto a apasionados de la fotografía locales con viajeros que buscan conocer la verdadera esencia del destino, Saytrip consigue que la experiencia de viajar sea aún mejor: por una parte, el viajero adquiere fotografías de alta calidad sin tener que estar pendiente de la cámara de fotos y, al mismo tiempo, descubre, de la mano de un local, los rincones más ocultos y especiales del destino y los disfruta sin mirarlos a través de una pantalla.

Por otro lado, la empresa ofrece a los amantes de la fotografía (amateurs o profesionales) la oportunidad de disfrutar y de desarrollar su pasión, de conocer a nuevas personas y de practicar idiomas, a la vez que ganan dinero por ello.

¿Cómo funciona?

Conseguir vivir esta experiencia es muy sencillo, sólo hay que entrar en la página web de Saytrip y buscar el destino al que vas a viajar. Una vez seleccionada la ciudad, podrás visualizar todas las diferentes opciones y elegir al fotógrafo que más se adapte a tus necesidades según el precio, la disponibilidad, las valoraciones o el estilo fotográfico.

Elegida la opción y apretado el botón de “Reservar”, tendrás que rellenar los datos de facturación con la seguridad de que el dinero queda retenido por Saytrip hasta que la actividad se haya llevado a cabo: sólo cuando el fotógrafo ha enviado las fotografías a Saytrip, la empresa enviará el pago. De esta forma, la transacción es totalmente segura y así disfrutarás del destino sin preocuparte por nada más que por vivirlo.

¿Es gratis registrarse?

Ser un viajero Saytrip es totalmente gratuito, ¿a qué estás esperando?

¿Es legal?

Sí, Saytrip cumple con toda la legislación.

Cuestiones generales sobre el compromiso de la comunidad de Saytrip

Saytrip es una comunidad que conecta a personas de todo el mundo haciendo de viajar una experiencia mayor, única y diferente. Por ello, la confianza, transparencia y honestidad son imprescindibles para el buen funcionamiento de la plataforma.

Nuestra principal prioridad es la seguridad de todos los miembros de Saytrip y, por esta razón, haremos todo lo que esté en nuestras manos para evitar malas experiencias y asegurar que la comunidad Saytrip sea una comunidad basada en el respeto y la autenticidad.

El proceso de verificación a la hora de registrarse, el sistema de evaluaciones mutuas y el hecho de que Saytrip sea el intermediario a la hora de pagar, son algunas de las razones por las que los viajeros y los fotógrafos pueden utilizar nuestros servicios con la mayor confianza posible. Sin embargo, los incidentes y las experiencias negativas pueden ocurrir, por lo que Saytrip se encuentra siempre en plena disposición en caso de duda o de cualquier problema que pueda surgir.