Conóceme

Apasionada de la fotografía. Intento que te olvides de que hay una cámara frente a ti para poder captar el momento tal cual lo estás viviendo. El recuerdo que te queda al ver las fotos te llevará al lugar donde estuviste. “Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad” Carl Mydans
  Español, Ingles y Valenciano
  27
 

Experiencia

Fotografía en Viajes, retratos, fotografía para moda y bodas.

Equipo

Canon EOS 600D
Iphone X
Objetivo retrato fijo 50 mm y objetivo Canon 15-55mm

Valoraciones (2)

  • Vicky Fenellós 2019-02-13 22:32:31

    Ha sido una experiencia maravillosa. Rosana nos hizo sentir muy bien en todo momento y nos divertimos muchísimo mientras visitábamos la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las fotografías son increíbles y recomendamos 100% la experiencia así como la fotógrafa. ¡Para repetir!

  • Eduardo Aguilar 2019-01-22 16:22:11

    Rosana es muy profesional, tanto en el trato previo a la sesión, como durante la actividad y en la producción post-evento. Atenta, educada y con muy buenas habilidades interpersonales. El trabajo y resultado es excelente y rápido (en apenas 48 horas teníamos las fotos editadas y listas!). Es un placer trabajar con SayTrip y con Rosana y ojalá podamos volver a colaborar pronto.




Enviar mensaje

Enviar mensaje

Reservar

36€/hora

Hasta 6 viajeros

Cada viajero extra: 3

Día

Hora

Viajeros

Horas

total sesión: 36

Iniciar Sesión para realizar reserva