¿Quieres un fotógrafo Saytrip? ¡Escríbenos!

Conóceme

Apasionada de la fotografía y el deporte en todas sus modalidades. De mente inquieta, entusiasta, extrovertida, alegre, educada, responsable, amable y con un gran sentido se la creatividad. Actualmente vivo en Sevilla y, trabajo como fotógrafa y como instructora de patinaje en línea.
  Hablo Español (nativo) e Inglés (B2)
  Tengo 20 años.
  Soy fotógrafa y técnico deportivo.

Experiencia

La fotografía ha ocupado un lugar importante en mi vida desde 2016, comenzando como hobby pero que se está convirtiendo en mi profesión poco a poco. Actualmente hago sesiones fotográficas outdoors por encargo, trabajo como fotógrafa en eventos y celebraciones, y colaboro con varias marcas de snowboard como Boodlife o Fascwear. También me dedico a la fotografía de paisaje y de viaje como hobby. Por otro lado, trabajé como fotógrafa deportiva en partidos de fútbol de primera división y de cantera, así como para equipos menores durante 2017 y parte de 2018. Puedes ver más de mis fotos en mi cuenta de Instagram @carmenbont.

Equipo

Canon 6D
Sony Xperia Z5
Canon 50mm 1.8F y Canon 24-105mm 2.8F entre otros.

Valoraciones (1)

  • Ana M 05-03-2019

    La actividad no pudo ir mejor, ¡salieron fotos increíbles! Carmen fue muy profesional e hizo las fotos en diferentes localizaciones de Sevilla, la verdad es que ha sido un lujo y me llevo unos recuerdos maravillosos a casa. ¡Sin duda repetiría!




Enviar mensaje

Enviar mensaje

Reservar

36€/hora

Hasta 2 viajeros

Cada viajero extra: 12

Día

Hora

Viajeros

Horas

total sesión: 36

Iniciar Sesión para realizar reserva