Quiénes somos

Quiénes somos

La necesidad de fotografiar cada instante y de inmortalizar cada paso, nos impide disfrutar del momento. Con este pensamiento, se creó Saytrip: una plataforma social que al unir a dos tipos de público mejora todavía más la experiencia de viajar.

Nuestra historia

La idea de Saytrip no podría haber surgido de otra forma que viajando. En concreto nació en un viaje inolvidable que llevó a Belén, una de las socias fundadoras, por toda la Costa Este de los Estados Unidos. En lo alto del Top of the Rock, con las mejores vistas al Empire State y rodeada por una multitud de turistas cámara en mano, se dio cuenta de que muchos momentos mágicos nos los perdemos por querer inmortalizarlos.

Y es que mientras paseaba por las calles de Filadelfia, corría entre los campos de maíz de Lancaster o hacía marshmallows en una hoguera de un pueblo perdido de Pensilvania comprendió que el mundo es demasiado bonito para verlo a través de una pantalla. Una vez en España se reunió con su mejor amiga para contarle la idea que había surgido a casi 6.000 km de distancia. Y fue así como, con vistas al mar, Ana se convirtió en la otra socia de Saytrip y comenzó la aventura.

Fundadoras

Ana Galiana

¡Hola! Tras haber finalizado mis estudios de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing, comenzó mi camino en el mundo del emprendedor. Viajera, alegre y curiosa, empecé junto con Belén la mayor aventura de nuestra vida: Saytrip. Aún así hay muchos sitios del mundo que quiero recorrer, como Asia. ¡Un viaje que me encantaría hacer!

Belén Huerta

Pienso que no hay nada mejor como invertir en anécdotas. Por eso, compaginé mis estudios en Publicidad y Relaciones Públicas con mi gran pasión, viajar. Tengo espíritu emprendedor por lo que no me asustan los nuevos desafíos y Saytrip es el mayor de todos. Mi viaje soñado es en autocaravana y sin rumbo fijo. Nada como perderse para volver a encontrarse.