Fija tu propio precio

Precio por hora
Precio extra

El precio se establece para 4 viajeros, mínimo 15 €, elige un precio extra por cada persona que supere este número. Ten en cuenta que nuestra comisión es del 25%

El precio mínimo es 15 €

Completa tu perfíl

Para que tu perfil sea público debes rellenar tu galería. No olvídes completar el resto de datos en tu perfil.
¡Los viajeros están deseando conocerte!

Regala un recuerdo
inolvidable

Regala un recuerdo
inolvidable


¿Quieres sorprender a alguien especial?

Si estás cansado de regalar siempre lo mismo, sé original y regala una tarjeta regalo Saytrip. Este año olvídate del libro, la colonia o el reloj, y acierta seguro con este regalo diferente.

El regalo perfecto

En la era de lo material...¿qué te parece regalar una experiencia?. Regala algo quye dure para siempre, algo que se pueda enmarcar, regala un recuerdo.

¿Tienes algo que celebrar?

Un aniversario, una graduación, una despedida, un cumpleaños... cualquier excusa es buena para celebrar. Inmortaliza los mejores momentos con Saytrip.

Compra instantánea

Hazte con el mejor regalo en menos de 1 minuto. Tan sólo debes elegir el importe, la persona que reciba el regalo tendrá hasta 365 días para canjearlo dónde y cuándo quiera.

¿Cómo funciona?

En tres simples pasos consigue el regalo perfecto

01

Sencillo y rápido

Elige el importe de la tarjeta regalo y recíbela en tu email lista para usar.

02

Fácil de canjear

Tendrá 365 días para canjearla en cualquiera de nuestros destinos.

03

Memorable

Conseguirá desde 50 fotos profesionales y editadas y una experiencia inolvidable.

¿Has recibido una tarjeta regalo?

¿Te vas de viaje y quieres olvidarte del palo selfie?¿O tal vez quieres fotos bonitas en tu propia ciudad?. Canjea tu tarjeta regalo en cualquiera de nuestros más de 50 destinos y consigue fotos increíbles para enmarcar o, simplemente, para presumir de ellas en tus redes sociales.


*Puedes echarle un vistazo a nuestros destinos aquí. Las tarifas varían dependiendo del destino. No es posible asegurar la disponibilidad de los fotógrafos, si esto ocurre se realizará un reembolso íntegro.